viernes, 13 de julio de 2007

Y un poquito más de Gawazi



En vista de que a mi tribu le a gustado el vídeo de la gitana, he pensado regalaros algo más auténtico.
Se trata de la película Latcho Drom. La película hace un recorrido por los pueblos gitanos del mundo, comienza en la India y termina en España. Os la recomiendo, es asombroso como los gitanos de cada lugar adaptan su baile y cante al sitio donde viven. Y los instrumentos una pasada, es increíble como se puede hacer música con dos cucharas. De momento nosotros nos quedamos con los gitanos de Egipto.
Espero que lo disfrutéis.

Os deseo un gran día como el de Serrat, y mañana también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta, gracias Sarah por tanta informacion

_Claudia Amira_ dijo...

sarah te agrege a mis link en mi pagina web

un gusto enorme conocerte

ahhh!! y te invito a que visites el link "web oficial del taller" alli les subo articulos a mis alumnas


besos!!!