lunes, 16 de abril de 2007

Curiosa Sirena

Virineya-Pauliukevich, esta chica rusa fue la ganadora de un concurso europeo de danza oriental en 2005. No se exactamente donde se celebró, pero concursaron chicas de casi toda Europa y ella fue la elegida como ganadora.

3 comentarios:

N e j s r e t dijo...

Siento decir que a mí no me ha gustado mucho... Tampoco sé el nivel del concurso, pero me parece que los brazos no los tiene en cuenta. Controla muy bien la cadera (la ondulación en el suelo me resulta espectacular), pero parece que el resto del cuerpo se le va detrás de lo que haga la cadera.
Yo prefiero un poco más de elegancia en el baile.

Anónimo dijo...

A mi me parece ke nivel, tiene y bastante, pero elegancia ninguna, eso es cierto. Es un poquito brusca, pero tiene una cadera preciosa, lo ke pasa eske le falta la chispa oriental, no expresa nada, no sientes nada al verla bailar,al menos yo. Sus movimientos son muy limpios, muy ensayados, pero con esa carita de acelguilla pues no dice nada la verdad. En mi más humilde opinión, por supuesto.

Sarah dijo...

Estoy de acuerdo con las dos. Tengo mas videos de ese concurso, ya os lo iré poniendo. Yo creo que le puntuó la puesta en escena ,aunque las chicas inventaron de todo para llamar la atención del jurado ,una salió envuelta en como si fuera un ramo de rosas jajaja la semana que viene os lo pongo y seguimos hablando.