lunes, 23 de abril de 2007

Como sorprender a tu pareja

Hoy quiero mostraros este video explicativo, en el encontrareis variadas formas de hacer pasar a un niño una tarde fantástica. Por otro lado, encontrareis la formula para amargarle la noche a tu pareja jajaja. Me encanta el video tiene momentos tan ... reales?
Os comento un poco quien es la chica del video. Haifa Wehbe nació el 10 de marzo de 1976, en Beirut, Líbano. Creciendo, ella escuchó jazz y R&B, todo el tiempo soñando con ser cantante delante de mucha gente. Pero sus primeros pasos hacia la fama en oriente medio vinieron por su belleza y su simpatía, no por su voz. A los 16 años de edad, después de que ella había comenzado a entrar en competencias de belleza, ganó el título de Miss South Líbano, (Srta. Líbano). En 1996 se presento para miss Líbano, fue la ganadora del concurso, pero su corona no le duro mucho tiempo porque el jurado de ese certamen descubrió que estaba casada y tenia una hija.Cuenta con tres discos, Houwa El Zaman del 2003, Baddi Eesh del 2004 y Al Wadi del 2005.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, pero como son tan guapisimas por allí?, Me voy a ir yo al líbano a ver si se me pega algo jijijijij.

kayla dijo...

que gracioso el video me encanta y la cancion.... super pegadiza