miércoles, 18 de abril de 2007

Recordando a Mónica Tello

El Árabe y el Flamenco van como anillo al dedo. Tenemos como ejemplo al Lebrijano fusionando con la Orquesta Andalusí de Tánger, hay muchos más. Nunca había visto esta fusión en la danza, pero en un curso que impartió Mónica Tello en Sevilla, pude comprobar que encajan a la perfección. Al ritmo de esta canción que veis en el vídeo, improvisamos como buenamente pudimos cada una de nosotras, fue muy bonito y divertido. Cada vez que oigo esta canción me acuerdo de ella. Ojalá se repita pronto.

11 comentarios:

N e j s r e t dijo...

Me gusta mucho esta canción. La conocí en las clases de Merwa que la ponía mucho.
La verdad que me quedo con ganas de ver bailar a la cantante... tres movimientos que hace y cómo se mueve la tía.

kayla dijo...

jeje yo tengo esa cancion y tambien la de la primera improvisacion que hicimos la que no tengo es la de la coreo per bueno

hay que ver que bien me lo pase ese dia

Anónimo dijo...

¡Hay!, que recuerdos,que buenos tiempos, ojala los`podanos tener otra vez.Me falta parte de mi, no encuentro nada que me guste.Besos Lourdes

Anónimo dijo...

Hola Lourdesss, pues vente con nosotras los lunes a Casa Patas, ke yo ya me he apuntado tambien, si eske no se puede estar demasiado tiempo sin nuestras Moni.
Es precioso el blog Sasah, me dijo Monica ke merecia la pena meterse. Yo desde luego seguro ke ke me pasearé de vez en cuando por él. Voy a probar el arroz a ver si sale bueno, jeje.

Anónimo dijo...

perdón, Sarah

Anónimo dijo...

Hola Lourdes, Que tal?

Tengo ganas de verte!

Sarah dijo...

Direy hija! no tengo nada que perdonarte jajaja si me encanta teneros por aquí así me animáis el blog jajaja.

Anónimo dijo...

jajajaja, si pedia perdón por lo de sasah, ke se me enredan los dedos y ya no se ni lo ke escribo jeje.

Sarah dijo...

Direy!

Anda que .... jajaja a ti se te enredan los dedos , pero yo ya no se ni leer jajaja no me había dado cuanta de sasah.Que mal entendido mas tonto jajaja.
Besos

Anónimo dijo...

Jajajaja, uhi me ha dicho hoy Mónica ke eres una chica muy maja, y por la forma de escribir ke tienes, me parece ke tú y yo nos vamos a reir un rato jeje. Si eske tengo ke irme yo pa Sevilla en cuanto pueda hooombre, a conocer a las súbditas de Zuelillo, y ke conste ke yo me considero una de ellas ehh. Jeje, besitosss, y disfrutar de vuestra feria, ke mira ke disfrutais por el sur, ole ole y ole.

Sarah dijo...

Ya ves el harén que se gasta Zuel por por Sevilla. Tu vente pa ca que te hacemos hueco jajaja otro pretexto pa montar una juerga .
Un beso