lunes, 12 de noviembre de 2007

Naret, cuéntame un cuento


Era se una vez, un campo de flores que estaba marchito. La Margarita estaba triste, porque quería ser igual que la Amapola. La Amapola estaba triste, porque quería oler como el Jazmín. El Jazmín estaba triste, porque quería la elegancia de la Rosa, y así todas las flores estaban tristes, porque querían lo que tenían las demás. Pero en medio del campo, relucía el Cardo borriquero, y la gente decía:
¿Como puede ser que el Cardo que es el más feo, ser el más reluciente y hermoso a la vez? Le preguntaron al Cardo y él dijo:
¿Por qué me voy a pasar la vida amargado y marchito, y queriendo lo que tienen los demás, si me ha tocado vivir así como soy?
Moraleja
Las personas relucimos por lo que somos por dentro, da igual que seas una hermosa Rosa ó un feo Cardo. Al final las personas captan la belleza interior, esa belleza no se marchita.
Gracias Naret

5 comentarios:

Nejsret dijo...

Jo, pero qué cuentos más guapos!

Samsara Tribe dijo...

Sara!! Me has emochionao!!
Me alegro que te gustara el cuento y te sirviera, ya sabes q me encantan nuestras conversaciones cibernéticas, jeje.

Un besazo wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Naret

Monica Tello dijo...

Me tienes enganchada con tus cuentos.
Bssssssssssssssssssssss
A ver si nos vemos!

¿ Por qué no te callas? dijo...

Viva el Rey

Anónimo dijo...

Os recomiendo el foro de Ronin: http://ronin.superforos.com
especializados en temas orientales, tienen una asociación en Leganés y editan desde hace casi ocho años el fanzine Ronin (lo venden en prácticamente todas las tiendas de cómics de Madrid y es muy económico) en el que hablan sobre temas como: Vestuario, teatro kabuki, artes marciales, cine oriental, entrevistas a diversos directores orientales, cocina, manga, anime y todo lo que esté relacionado con los temas orientales. Realizan conferencias sobre máscaras japonesas y cine oriental entre otros.

Suelen hacer concursos de cómics y de ilustración para después organizar diversas exposiciones ( para Diciembre o Enero saldrá el Tercer concurso de cómics así como el de ilustración, estad atentos... ) También suelen ofrecer pases de prensa para los socios de Ronin a diversas proyecciones de cine (suelen acudir los actores, directores etc de esa película).

Realizan desde hace más de 10 años cortometrajes ganando varios premios y organizan anualmente las Jornadas de cómic, manga y cultura japonesa de Leganés.

Este mes, estarán en el Expocómic de Madrid de nuevo participando con su duelo de katanas: Duelo en la isla de Ganryu, y dando premios, así como con un stand de venta.

Dentro del panorama musical, organizan diversos eventos, como conciertos y apoyan a grupos de música noveles, por lo que si estáis interesados en cualquiera de las variantes que tratan, ponéos en contacto con ellos a través del foro y/o la revista(vienen los datos de contacto), seguramente podáis organizar algo conjuntamente, os lo recomiendo.

Un saludo a tod@s y ya me contaréis.

Akilu