sábado, 19 de enero de 2008

Fifi Abdo


Me encanta este bodorrio! Fíjate en el modelito de la novia, por Dios no lo copies! El novio está que se sale, jaja me recuerda a nuestro Alfredo Landa. Y el que reparte las copas tampoco tiene desperdicio. Lo que nos interesa, las bailarinas son, Fifi Abdo y Nawa Fuad pero, ¿quién es quién?

5 comentarios:

Qalamana dijo...

La Fifi pelirroja???
me emosiono toa!!!! ;)

Anónimo dijo...

Chicas, no me quiero pasar de lista y descubrir el agua caliente. Pero yo me compré este dvd (en un recopilatorio de clásicos de la danza oriental) y os puedo asegurar que la hawaiana es Fifi Abdou y la pelirroja es Nawga Fouad. Después salen en más canciones y la pelirroja sigue siendo Nawgua y la morena Fifi. Podeís ver otros vídeos de ellas en youtube y lo comprobarési, ambas son bastante inconfundibles. Ahí Fifi está muy jovencita y me encanta (también me gusta mucho de los clásicos Suhair Zaki y Katie)

De todas formas, Qalamana, si la Fifi no es pelirroja, ella se lo pierde, jiji.

Sarah dijo...

De verdad, no puedo con esta vida, jajaja. Este es el video de la discordia, lo publiqué este verano y lo retire porque yo afirmaba que la hawaiana era Fifi Abdo, y como explico ahora en esta nueva entrada, fuentes expertas en el tema me convencieron de lo contrario. En fin… sea quién sea tanto la pelirroja como la hawaiana, este video me encanta.
Un besote chica de Marte, y muchas gracias por tu aportación en aclarar quién es quién.

Lydia dijo...

Nenas !!!!me encanta este vídeo!!! y chicas, estoy con chica de marte, yo no creo que la pelirroja sea Fifi, en serio....no me parece ni su anatomia, ni su cara ni su baile.....yo creo que es la hawaiana...pero en fin...está tan joven que tó pué ser.

Graciass por el vídeo Saraaaaaaaa

Anónimo dijo...

La peli es Nawja Fouad, la morena es Fifi Abdu y la novia parece María Jiménez en Canal Sur.