jueves, 17 de abril de 2008

Premio Blogger del Día


¡Que grata sorpresa ha sido recibir el “Premio Blogger del Día”! Y me lo ha concedido el blog de"Cuatro Danzarinas"muchas gracias. http://cuatrodanzarinas.wordpress.com/. Ha sido un detalle que os acodarais de mí, en mi primer año como bloggera. Este premio es algo así como un premio en cadena, me explico: a mi me conceden el premio junto a seis blogs más. Yo por mi parte se lo concedo a otros siete, y así corren los premios, y la comunidad oriental se amplía.Copio y pego las bases para conceder los premios.

El premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos y que uno acostumbra a visitarlos regularmente y deja comentarios.

Cuando se recibe el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

Una etiqueta al premio.

Indicar 7 blogs que recibirán el premio.

Se debe exhibir orgullosa la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de el.

(Opcional) siguieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio, o que tuvo la idea de inventarlo, o sea Skinet , el autor te lo agradecerá.

Así que como premiada del día, ahí van los 7 mejores blogs que visito y conozco, aunque estoy segura que desconozco muchísimos más.

*Sombras del desierto,http://sombrasdeldesierto.blogspot.com/ por todo lo que nos enseña su autor, Zuel.

*Gitana Dancer,
http://www.monicatello.blogspot.com/ en este blog aprendes muchas cosas y su autora te contagia el entusiasmo que ella misma siente por la danza.

*La Danza del Vientre y Yo,
http://danzavientre.blogspot.com/ Nejsret nos tiene totalmente al día con lo que ocurre con la danza oriental en España.

*El Rincón de Guillen,
http://www.elrincondeguillem.blogspot.com/ por que ya es hora que los chicos se sumen a esta danza.

*Samsara Tribe,
http://samsaratribe.blogspot.com/ en su blog nos tienen al día con todo lo relacionado con la danza oriental y tribal en Sevilla.

*ADDO,
http://www.alergiaoriental.blogspot.com/el blog del anónimo sufridor por causa de la danza oriental. El nos muestra, como a veces se nos va la cabeza y no controlamos la pasión desmedida por esta danza.

*Fátima Baila,
http://fatimabaila.blogspot.com/ en su blog podemos ver muy buenos videos.

2 comentarios:

Samsara Tribe dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!

Mi niña leche!! Si es que se lo merece tó!!! Hasta un premio de blogger!!!jeje

Muchos besotes amore
Naret

N e j s r e t dijo...

Enhorabuena.
Y gracias.
:)