jueves, 24 de abril de 2008

Zuel, entrevistado por Ricardo Castillejo



Recuerdo que cuando supe que Zuel, mi maestro, sería entrevistado en televisión no me importo quedarme hasta las 2 de la madrugada para verle. Y el esfuerzo mereció la pena, no me pareció una entrevista como las que estamos acostumbrados a ver, el periodista pregunta y el invitado responde. Era algo especial, como si los dos estuvieran sentados en el calido sofá de casa, y mantuvieran una conversación entre amigos. A mi maestro lo vi relajado, trasmitiendo esa calma y serenidad que tanto le caracteriza, y a mi me encanta. Claro, podéis pensar que me deje llevar por la emoción del momento, ¡mi maestro en la tele! Pues no, ha pasado casi un año de aquello y sigo teniendo la misma sensación.
No me enrollo más, que últimamente me hago un lío. En fin… espero que os guste.

1 comentario:

Angelbellydance dijo...

MUY LINDO BLOG, ME ENCANTA, SOBRE TODO PORQUE PUSISTE A ZUEL JE!(un genio salido de la lampara a la que nunca más volvio) PASARÉ SIEMPRE POR TU BLOG!!!

UN ABRASO GIGANTE!

WWW.ANGEBELLYDANCE.BLOGSPOT.COM

(desde ARGENTINA con mucho cariño...para toda la comunidad de bellydancers).