jueves, 10 de abril de 2008

Mi primer añito de bloguera

Ya ha pasado un año desde que comencé a escribir en este blog. Al principio me sentí un poco despistada pero a la vez muy ilusionada, no sabía exactamente que clase de personas pasearían por este blog. Y la verdad tuve varias sorpresas, recuerdo con mucho cariño el primer saludo, que fue de mi maestro Zuel, seguido por el de Mónica Tello, jaja, ella si que me puso nerviosa. Pensé, que vergüenza, pedazo de artista leyendo lo que escribo, a ver que escribo que esté a la altura, jajaja. Y lo que ella me ha demostrado es, que es una pedazo de artista, pero sobre todo, es una gran persona. Hoy puedo decir, que gracias al blog he podido conocer a mucha buena gente, me he reencontrado con otras y a otras las he podido conocer mejor. Un año ha dado para mucho, supongo que como en todo en la vida, hubo cosas buenas y otras desagradables. Tanto lo bueno como lo malo me ha servido para aprender mucho, que al fin y al cabo era el objetivo de este blog. Últimamente parece que lo tengo un poco olvidado, pero prometo mejorarlo. Solo me queda agradecer a todos los que me apoyan, para que siga conservando la ilusión por escribir, por compartir videos y comentarlos, y por seguir aprendiendo. Sobre todo le doy gracias a mi gente más cercana, a l@s que están ahí cuando parece que todo se complica. A ti, que no te importa desviarte de tu camino y tomar un té conmigo porque sabes que lo necesito (y no precisamente porque sea adicta a la teína) porque me encanta que seas pegajosa. En fin… gracias a todos l@s que me queréis por aquí, y compartís conmigo esta “Pasión Oriental”

Os dejo un video de mi cantante favorita, Nancy Ajram, con ella comencé este blog, y es justo que esté en la celebración del primer año de bloguera.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! Muchísimas felicidades!!!!! La verdad es que yo hace poquito que te he encontrado y estoy en una época de estrés que ni comentarios puedo hacer. Pero me encantó "conocerte" y poner el link a nuestro blog.

Espero que durante un año más y otro y otro y otro... sigas estando por aquí para que podamos seguir visitándote y aprendiendo cosas contigo.

Felicidades des de Barcelona!!!!!

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser yo, pero es que me había olvidado de decirte que me ha hecho mucha gracia que pongas el vídeo justo de esta canción que fue con la que nos lanzamos Mon y yo a montar nuestra propia coreografía y a bailar delante del público el pasado enero con sólo cuatro meses en esto de la danza.

Besitos!

Qalamana dijo...

Mi niña!!!muchas felicidadesss por tu cumple bloguero!!!uisss me has emocionao toa leñeee!!!por blogs como el tuyo me animé yo también a participar en este "mundillo", y desde luego ha sido la mejor decisión que he tomado en años...
Gitana mía, lo que yo te quiero!!!!superabrazo pegajoso yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! XD

mmmmmuack!!!
(y no lo olvides, eres "la elegida"...jijijijiji)

N e j s r e t dijo...

Felicidades! Y que sean muchísimos más!

Anónimo dijo...

Y que cumplas muchos más!!!!

AZAHARA dijo...

Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Yo he empezado ahora a hacer e mío... Y Nancy Ajram también es mi cantante preferida! Un beso!