viernes, 29 de febrero de 2008

¿Quieres colaborar?


Copio y pego la información que me envía Aida de Barcelona.

Desde la asociación “Aida Danza Oriental” pensamos que además de nuestra afición por la danza y cultura árabe no deberíamos ser indiferentes al hecho de que en los países de orígen existen graves problemas humanos en los que podríamos ayudar.

Este año comenzamos a colaborar con la asociación italiana “Bambino Gesù Egitto- Onlus” a través de la reconocida profesora Paola Ziliotto Boudress. Esta asociación se ocupa activamente de ayudar a los pobres y a los abandonados en la región de El Minia (al sur de El Cairo) y en Gabarona (Sudán).

El sacerdote egípcio padre Don Mina Tawfik ha consagrado su vida a ayudar a tirar adelante a unos centenares de vidas humanas en una zona donde no existe agua corriente, hospital, escuela, luz ni ningún tipo de servicio. Debido a la falta de las mínimas condiciones sanitarias, hay graves enfermedades infecciosas y un 18% de la población padece la hepatitis C. La mayoría de estas personas pertenecen a la minoría cristiana copta (70.000 cristianos en una región donde hay 4 millones de musulmanes), por desgracia debido al clima político actual en Oriente Medio esto es una agravante.

Sabemos que en estos casos con muy poco se puede hacer mucho, por eso queremos aportar nuestra ayuda moral y económica mediante la recaudación de fondos en una gala de danza oriental que tendrá lugar el 30 de mayo de 2008 en una sala aún por determinar. Aprovechando su visita para dar unos cursos, la profesora Paola Ziliotto Boudress presidirá la gala y será ella misma la encargada de entregar la ayuda a la asociación.

Desde aquí hacemos una convocatoria para las bailarinas y profesoras que quieran participar tanto bailando como asistiendo de público. Ningún participante cobrará nada pero recibirá a cambio el vídeo de la actuación, las fotos y el agradecimiento de esta comunidad tan necesitada. La entrada para el público será de 10€.


Si queréis colaborar con esta gala o saber más esta asociación me podéis pedir dossier informativo o mirar este vídeo en Youtube, salu2

Aida
696046358

http://www.aidadanzadelvientre.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conmigo contad, por supuesto.
Y ya se nos irán ocurriendo más cosas para colaborar aún más, estoy segura.

Una idea estupenda, Sarah y Aida.

Un beso

Valeria Farah

Anónimo dijo...

Holaaaa....muchas gracias por dar difusión a este "I festival solidario de danza del vientre de Barcelona". Lo estamos preparando con mucha ilusión. Contaremos con 10 actuaciones diferentes de diferentes puntos de España, no hay representante del sur....a ver si para el año que viene se anima alguien!
Salu2 y muchas gracias a todas!