sábado, 18 de agosto de 2007

Tarkan

¿Quién no bailó alguna vez al ritmo del beso turco? Esta canción es un clásico en casi todas las clases de danza oriental. Aunque no hay que olvidar, que esta canción es turca y no árabe.
Si quieres, puedes contar como fue la primera vez que la bailaste.

4 comentarios:

Nia dijo...

La primera vez que oí esta canción fue en MTV Europe y creí que era marroquí. A mi primera profesora de danza oriental le encantaba todo lo turco, era experta en varios estilos turcos, y usaba a Tarkan para haceros improvisar, pero no tanto ésta como por ejemplo Sikidim, que me sigue recordando a mi pareja de entonces porque le enseñé a hacer camellos inversos con ella. :D

Anónimo dijo...

Todas las veces que la he bailado ha sido con mi antigua profesora: Nureen. Anda que no me gustaba nada esta canción, aunque, por aquellos entonces no sabía muy bien vibrar y me daba coraje cuando la canción llegaba a esta parte jeje.

Lydia dijo...

Pues mi primera vez ¿donde iba a ser??? pues en clase de Zuel ajajaja, en las maravillosas improvisaciones.

Besitoooos

N e j s r e t dijo...

Yo conocí esta canción con la profesora Merwa, de Odalisca. Recuerdo una clase que se la pedimos para improvisar (al final de las clases, nos dejaba elegir una canción para bailarla nosotras) y fue muy divertido!