domingo, 10 de junio de 2007

Zaza Hassan


Seguro que todas hemos visto en alguna ocasión este vídeo del maestro Zaza Hassan. Este fue el primer vídeo masculino que vi de danza oriental. Y me encantó. Se le ve tan feliz y disfrutando de lo que hace... me cautivó su simpatía.

Zaza Hassan es egipcio, ahora vive en Paris y allí tiene su escuela. Por fortuna para muchas, Zaza viene a España para impartir un curso. Si queréis saber más detalles sobre el curso podéis mirar en el blog de Nejsret http://danzavientre.blogspot.com/2007/03/intensivo-con-zaza-hassan.html

9 comentarios:

kayla dijo...

SSSIIII tambien fue el primer hombre que yo vi bailando y precisamente con el primer video me acuerdo que me lo ensenyo una amiga es mu bueno al menos es de lo que mas me han gustado ver bailar

a ver si puedo ir a la actuacion de Zuel y a la gala de Naret Estaras por alli?

Sarah dijo...

Si! allí estaré.

Anónimo dijo...

Jopelines con los precios de los cursos, supongo que mereceran la pena, pero qué caros son!!!
jejeje qué arte el video de la clase todas puestecitas con los movimientos ondulantes.Quiero ir a Francia, me encanta el idioma!!!

Blasa dijo...

como se pasan con los precios. eso se llama robar. No dudo que el hombre sea bueno, pero 4horas por 120 euros es un literal robo.

Laire dijo...

Me encanta este hombre. Una lastima que coincida el curso con la gala en la que bailamos este sábado...

Anónimo dijo...

VAYA TIMO!!!
TIIIIIIIIIIIIMO
TIIIIIIIIIIIIIIIIMO
EL KARNAK TIMADORES

Barakalofi dijo...

cú cú...kien soy!!!!!

tengo blog!

besitos!!!!!

Anónimo dijo...

quién es timador explícate anónimo que me has dejado de piedra!!!

Anónimo dijo...

Chicas, Zaza Hassan dará un curso de verano en Italia por precios de risa. Tres horas diarias con él durante una semanita en un lugar precioso. Además, yo y otros maestros impartiremos también clases muy variadas.
Echadle una ojeada a mi web por si os interesa:
www.sahra-ardah.com