domingo, 17 de junio de 2007

Con quien te quedarías?

Sé que me dejo atrás a muchos otros hombres que se dedican a la danza oriental. Los que puse estos días atrás, los puse porque algunos son conocidos y otros porque me han parecido curioso. Mi intención ha sido mostrar que la danza oriental no es exclusivamente para mujeres. De todos estos chicos nos gustará más un estilo que otro, pero de todos podemos aprender algo, al fin y al cabo creo que es de lo que se trata. Según mi humilde opinión, que también hay que decirlo.
Os propongo algo. Si tuvieras que elegir uno de estos maestros como profesor ¿con quien te quedarías?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZuuuuuuuuuEEEEEEEEELLLLLLLLL
Uy creo q no respondí exactamente a tu pregunta!!1

Sarah dijo...

jajaja en fin... la doy por valida yo contestaria lo mismo. Pero Zuel de momento, no está en la lista de candidatos.
Besitos guapa!

Blasa dijo...

TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Me encanta su técnica y su carisma. Su baile enamora.

N e j s r e t dijo...

Con Zaza Hassan por supuesto (sobre todo después de hacer un intensivo con él !).

Sarah dijo...

Cuéntanoslo todo!!!!!! Que tal es Zaza?

Laire dijo...

Me gusta mucho Zaza. Yo voto por él.

Sarah te he reservado dos entradas.

Un besito

Anónimo dijo...

A mi me gusta Tito.
Que alguien lo traiga a España!

N e j s r e t dijo...

Sarah, yo recomiendo dar al menos un intensivo con él. Es una persona entrtañable, lleno de alegría. Creo que es un gran profesor. A parte de que puedas estar de acuerdo con él o no en ciertas cuestiones técnicas, es innegable que hace muchísmo por la danza oriental, para darle la dignidad que debe tener. Me gustó mucho conocerle.
Por cierto, creo que en septiembre vuelve a Madrid, con la escuela Al-Andalus...