viernes, 4 de mayo de 2007

Concurso de Danza Oriental


Valeria – Putitskaya, en mi humilde opinión, creo que esta chica pretende dar un toque cómico a su actuación.¿Qué pensáis?


Eugenia – Kopteva esta chica hizo uso del velo. Creo que con estos vídeos nos podemos hacer una idea del nivel que hubo en el concurso. Podría seguir poniendo más, pero casi todas bailaban en esta linea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el primer video...se siguen moviendo con espásmos para mi gusto, pero su interpretación me ha gustado mucho. Me encantan sus caras genial.

Kendrazeed dijo...

Uff.. que difícil opinar.
Había alguna española en el concurso?

Sarah dijo...

Nabila, no recuerdo si hubo española. Tenia grabada la final, donde salen todas la chicas y la procedencia de cada una, pero no encuentro por ningún lado ese vídeo. Así que lo siento, no tengo la respuesta.

Kendrazeed dijo...

No pasa nada! Gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

Uhi pues a mi me parece ke la tal Eugenia ésta no lo hace tan mal, el velo lo hace muy bonito y tiene unos movimientos bastante fluidos y dulces, a mi no me disgusta para nada, me parece ke es la ke tiene más estilo. No nos estamos volviendo un poco exigentes chicas?

Anónimo dijo...

El primer video no me gusta, no se si le quiere dar un toque cómico pero las caras ke pone son muy graciosas, eso si me gusta jeje, pero tiene unos brazos muy feos ( me recuerdan a los mios jijij, aunke los mios son un poco más largos pero sin gracia ninguna la verdad).
Por cierto el traje de la otra, de la Eugenia me gusta mucho, es muy sencillo pero queda precioso, o a mi me lo parece.

N e j s r e t dijo...

A mí me ha gustado Valeria Putitskaya. Al principio parece que voy a ver un video de Michael Jackson ;) Es la que más me ha gustado de los videos que has puesto del concurso.
Por cierto, gracias por ponerlos!