martes, 10 de febrero de 2009

!!!!CRISTINA GADEA EN SEVILLA!!!!



Te traemos a Cristina Gadea desde Madrid todo un fin de semana con talleres y más sorpresas.

SÁBADO 14 DE MARZO DE 2009 (11 a 14h)
“Taller de crótalos”

DOMINGO 15 DE MARZO DE 2009 (11 a 14h)
“Taller de doble velo”

PRECIOS:
1 TALLER 40€
2 TALLERES !!!!!!!!65€!!!!!!!

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Contactos Dum Tak Bazar (Sarah o Lili)
dumtakbazar@gmail.com

LUGAR:
Academia “Bailarte”
C/Fernando Tirado 9
41018 Sevilla (Zona Nervión)


¿Quieres conocerla mejor?

Iniciada en la danza a través del ballet clásico desde muy pequeña, compaginó sus estudios de licenciada en Historia del Arte con otras disciplinas como la danza moderna, jazz y contemporáneo hasta llegar a la Danza Oriental a la que se dedica de manera profesional desde el año 2000. Para formarse estudió de manera regular con Shokry Mohamed, Yhemel, Eva Chacón y Amaj, toma cursos intensivos con Hossam y Serena Ramzy, Raquia Hassan, Diana Tarkhan, Donna Gardner, Sharon Kihara… También se interesa por otras dan­zas como la africana a manos de Sonia Sampayo, e hindú (Barathanathyam) con Rajyashree Rarmesh. Maneja los distintos elementos de la danza oriental: velo, doble velo, bastón, wings, crótalos, bendir, velas, candelabro, especializándose en la danza con sable y doble sable adquiriendo una técnica depurada y un reconocido prestigio por ello.

Como bailarina solista comienza a actuar en el 2003 en diversos cafés y restaurantes de Madrid.Desde el 2004 presenta sus propios Festivales de Fin de Curso. Participa en festivales interculturales, bailarina invitada en la inauguración del Certamen de Jóvenes Talentos de Vallecas 2007. Ha compartido escenario con artis­tas como Kamish Henkesh, Hossam Ramzy y Serena Ramzy. Desde el 2005 forma parte de la Compañía de Danzas Árabes Hanin con figuras como Mohammed El Sayed o Leena Qadi y es Co-fundadora, bailarina y coreógrafa desde el 2006 de Dunas de Baires.

En la docencia imparte clases regulares en dif­erentes escuelas tanto de danza como teatro. Durante 2007 y 2008 coordina la sección dedicada a la Danza Oriental en la Escuela de Danza Teatro Calderón. También realiza talleres intensivos monotemáticos en otras escuelas como Nieblas de Ávalon y Ashira (Córdoba) y desde 2008 dirige su propia escuela de Danza Oriental. En Septiembre de 2008 pasa a formar parte del Elenco de la Compañía Luna deOriente (Lubna Shakti)




No hay comentarios: