sábado, 26 de julio de 2008

Myriam Faris

Myriam Faris, cantante y bailarina libanesa. Con cinco años de edad, dio sus primeros pasos en el ballet clásico, con nueve años de edad ocupó el primer lugar en Tele-Liban (Al Mawahib Al Saghira), en la danza oriental. El ballet la acerco a la música.

Myriam sintió la necesidad de expresar sus sentimientos a través de su voz que brota desde lo más profundo en su interior, por lo que se registró en el Conservatorio Nacional de Música y estudió musicología durante cuatro años. A la edad de dieciséis Myriam participó en el Festival de la Canción del Líbano, donde ganó el primer premio. A los diecisiete años participó en el Estudio El Fan 2000 para el Distrito Sur de Líbano y obtuvo el primer premio.

Lanzó su primer álbum el 21 de octubre de 2003 en la tienda Virgin Mega - Beirut. El álbum fue testigo de un éxito inmediato.
Debido a su éxito, obtuvo la atención de uno de los más renombrados creadores de perfumes en la región ", Mahmoud Saiid". Él colaboró con Myriam en la creación y puesta en marcha de una única fragancia para hombres y mujeres con el nombre de su primer éxito la canción "Ana Wel Shoq.
Myriam más tarde lanzó su segundo álbum, titulado "Myriam Nadini"
"Nadini" una historia de éxito, una nueva fragancia… En octubre de 2005, Tras la sensación d que "Nadini" alcanza ", Mahmoud Saiid" y su equipo junto con Myriam, una vez más se reúnen, para crear un nuevo perfume inspirado por la canción y llevar su nombre.
La lista de éxitos de esta chica es bastante amplia, pero hoy me quiero centrar en su último álbum de éxito "Mouch Ananiya".

2 comentarios:

kayla dijo...

anda mi amiga acaba de pasarme un video de ella

Anónimo dijo...

Myriam Fares IMPRESIONANTE!!!!!